Tuesday, April 28, 2009

Spy ST Bull channel - TLT


En SPY, 10 dias, se ve una gran congestion. Mañana con la decicion de la Fed y el dato del GDP deberiamos tener una definicion. Segun la amplitud de la figura, estimamos un movimiento de +/- 40 puntos en el SP 500. Algo asi como un 4-5%. Ya sea para arriba o para bajo habra que estar preparados para actuar rapido. Porque ademas si son 40 puntos para abajo, se saldria del canal alcista, y daria una señal de venta confirmada.


El TLT se salio finalmente del rango de congestion. De confirmar los siguientes dias con una aceleracion a la baja, estaria indicando que todo este tramo de lateralizacion habria sido una distribucion intermedia de los T-Bonds. Hoy la Tasa a 10 años cierra nuevamente sobre la resistencia de 3%.



Hoy es clave el cierre, ya que de quedar por debajo de 840 puntos, estaria quebrando el canal alcista por ahora vigente.

6 comments:

  1. Muy bueno el blog. Sigo de cerca tus comentarios, estan siendo muy acertados. Creo q tu visión alcista de corto a medida q pasa el tiempo es más sustentable. El mercado se resiste a la baja, pese a tener abundantes motivos para corregir.
    Gracias por el esfuerzo. MIK

    ReplyDelete
  2. Veremos como sale MIK.

    Me parece que entre mañana y pasado tenemos un gran movimiento, por esa figura de congestion que armo que ya no da para mas. Habra que estar atentos porque cuando defina sera rapido, eso creo.

    ReplyDelete
  3. Muy buenos tus post Murdock...
    Se puso complicado, puede salir para ambos lados... pero pensando en caliente...
    Que puede llegar a decir la FED? tocar la tasa? casi imposible... seguira todo igual... asi que no veo que sea ese el punto de inflexion.
    Para mi la clave pasara por el discurso del Orejon a la noche y de ahi a esperar la expeculacion sobre los stress test.
    ElGnomo

    ReplyDelete
  4. che master.... no ves un diamante ahí en el spy?

    exitos con el blog nuevo!... y espero que lo mantengas. Entre vos y phantom, la gratis vuelve a tener sentido de ser ;D

    ReplyDelete
  5. Hey TTO,
    Where is English version? :)

    ReplyDelete